Video: Fuerza Energia y Fe / Video: Strength, Energy and Faith

Despues de varias semanas sin reportar novedades hoy quiero compartir con ustedes un video que mi hija Daniela hizo como parte de sus requisitios para graduarse en Periodismo Visual de la Universidad de Miami.  Sigan rezando, el camino es largo. Oscar A no se rinde, y tampoco lo vamos a hacer nosotros. Dios los bendiga.
Este es el vinculo para el video en español (for english see below)

https://vimeo.com/42436808

After a few weeks without many updates, i wanted to share with you a video that my daughter Daniela made as she graduated in Visual Journalism at the University of Miami.  Please keep praying, is a long road. Oscar is not giving up, and neither do we. God bless you all
This is the link to the English version (para Espanol ver el de arriba)

https://vimeo.com/42433490

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on May 21, 2012, in Update. Bookmark the permalink. 10 Comments.

  1. Fuerza Energia y Fe
    Asi es querido Oscar,Gracias por esa actitud de triunfador.
    Te queremos mucho.

  2. Marina Andueza

    Queridos primos

    Acabamos de ver el video!! Y no hacemos más que admirarlos. Es un relato de vida, de fuerza, de nobleza,de esperanza y de fe, sumamente conmovedor en todas sus escenas y en cada testimonio de nuestro valiente Oscar Alejandro y de todos los miembros de la familia, que nos da paso a la reflexión. Infinitas gracias por compartirlo y muchísimas gracias a Daniella por producirlo. Demuestra en toda su extensión el gran amor y devoción que tiene por su hermano y por su familia.
    Nosotros todos seguimos rezando y siempre estamos con ustedes. Sabemos que la fuerza, la energía y fe que tienen como familia mueve y moverá montañas. Que Dios los bendiga y los siga guiando en cada paso de esta jornada en la cual han sido un ejemplo de amor y voluntad para todos nosotros.

    Con todo nuestro cariño,
    Los Andueza – Croce

  3. Maria Virginia Delgado

    Oscar y Oscar Alejandro… me quedo sin palabras.. Solo me queda expresar mi profunda admiracion por la actitud inmensamente positiva y madura ante esta adversidad que te ha puesto la vida. Siempre he dicho que la actitud es lo que nos hace, y en tu caso te ha convertido en una persona GRANDE. Estoy 100% segura que sabremos de mucho otros retos superados de tu parte.

    Reciban un gran abrazo…

    Maria Virginia Delgado y Blas

  4. Solange Vaamonde

    Qué belleza! Que fortaleza tienen!
    Dios está con ustedes, se ve su amor encada segundo de este video… No he parado de llorar de la emoción, Dios tiene un propósito muy grande con Oscar A y con todos, cuando el dice que se sacrificaría por el team, que él hubiese tomado esto por voluntad se ve el amor del Señor y Oscar A y todos será recompensados con creces por su fe, ustedes están profesando la palabra de Dios, están siendo testigos y ejemplo de la Misericordia Divina y lo que les vendrá será maravilloso, lo creo y lo decreto!!!

    Pero ustedes, esfuércense y no desmayen, porque hay recompensa por sus obras
    (2 Crónicas 15:7)

    ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
    (Josué 1:9)

    Un fuerte abrazo, seguimos en el cariño y la oración vamos por la victoria final que es la restitución total de la salud de Oscar A, estamos aferrados a ese 1%

    Besos

    Sol

  5. Maritza Rendon

    Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho “Yo soy el que te da la salud” (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), “devuélvenos la salud y quedaremos sanos” (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

  6. Oscarin eres un soldado, guerrero y valiente. La fe mueve montañas y he aprendido que no son las lagrimas las que mueven a Dios sino la fe. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. – Hebreos 11:1

    Tu fe trae a lo natural lo que en lo sobrenatural ya esta hecho. Pa’lante Oscarin, tu saldrás de esto, solo es cuestión de tiempo. Para Dios nada es imposible. Él lo puede todo, y tu con él también.

    TODO LOS PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE.

    Eres un ejemplo. Dios te bendice, Oscar A. Te queremos. Fuerza, Energía y FE

  7. Carmen Santamariña

    No tengo palabras….Oscar Jr. me has dejado sin habla, no esperaba menos de ti. Continúa con tanta fuerza y tanta ilusión como hasta ahora.
    Los que estamos lejos te tenemos en nuestros pensamientos todos los días.
    Eres un ejemplo y además ¡ que caramba! estás muy guapo.
    Ojalá estuviésemos mas cerca, aunque,creo que te voy a mandar a Paula para que te haga un arreglito en la boca (por supuesto, es una broma).
    Muchos besiños y mucho ánimo para todos. Os queremos

  8. Maritza Rendon

    Mi Señor y mi Dios, en esta mañana me despierto con las ganas infinitas de que tu poder me toque y me libere de todos mis miedos. Ven, lléname con tu Espíritu Santo, ven y toca cada lugar que necesite ser sanado y bendecido. Gracias te doy, porque al despertar veo el resplandor de tu presencia en mi vida y con esas fuerzas guiarás mi existencia por cualquier tempestad que enfrente. Señor, soy testigo de tus acciones en mi vida y a través de ellas, motivo a todos los hermanos que se entreguen a Ti. Eres Tú quien permite renovar mis fuerzas en el oasis de tu amor y por eso te reconozco como el dueño de todas las cosas, y soy consciente de que nada puedo realizar, si no es motivado por tu amor y tu bondad. Te entrego este día, para que hagas tu obra perfecta mi vida. Amén.

  9. Maritza Rendon

    Oscar Alejandro,

    Que emoción ver éste video!.

    Que linda familia tienes, definitivamente estás bendecido, eres una persona muy especial, muy linda por dentro y por fuera. Eres un gladiador, fuerte y con mucho coraje. Que Dios te bendiga hoy y siempre . El Señor siempre te dará fuerzas para seguir tu ruta en la vida , el Señor siempre te aliviara en los momentos de pena y tristeza, el Señor te guardará y te bendecirá, el Señor te acompañará, el Señor es y seguirá siendo Tu Guía y Buen Pastor en cada momento de tu vida, el Señor te Iluminará y estará siempre contigo.

    Que Dios te bendiga en cada instante de tu vida. Amén.

  10. “La union hace la fuerza”
    Mi querida familia,todos son un ejemplo a seguir,como familia,como seres humanos,por esa fortaleza que han demostrado y que siguen demostrando.
    El documental es maravilloso y al oir a Oscar Alejandro,veo su madurez,sus ganas por seguir adelante y eso es lo que nosotros queremos enviarles,ese deseo por continuar trabajando duro y que nunca falten las fuerzas.
    No puedo dejar de mencionar que me emocione al escucharlos y esa sensibilidad me hace seguir rezando porque se que la fuerza de todos,la fe de todos hara que cada dia vaya superando mas y mas obstaculos.
    Les queremos,respetamos y admiramos.
    Un beso muy cariñoso para ti Oscar Alejandro.Dani,Un abrazo muy fuerte y para el resto de la familia todo nuestro cariño de siempre.
    DIOS LES BENDIGA!!!!!

