Horacio, te extrañaremos / Horacio, we will miss you

Aunque este blog fue creado para seguir la recuperación de Oscar en el post de hoy voy a tocar otro tema. Esta familia y el Equipo Oscar han tenido una perdida sensible. Horacio, mi cuñado, el padrino de Iñaki, mi amigo, mi hermano, nos ha dejado a la edad de 43 años; demasiado pronto. Horacio fue uno de los seguidores diarios de este blog y nunca perdió una oportunidad de contactarme en Skype y preguntarme sobre Oscar. Sus palabras de apoyo y animo siempre estuvieron ahí.  No lo hemos perdido, el va a seguir cuidando de nosotros desde alla arriba y nosotros lo recordaremos y lo querremos por siempre. Yo actualizare sobre Oscar en los próximos días pero él está bien. Nuestras oraciones están con Mariela, mi cuñada, mis bellas sobrinas Valentina (7) y Vicky (4), con su mama y hermanos.  Te extrañaremos mi pana, te queremos y te recordaremos por siempre.

Although this blog was created to follow Oscar’s recovery, we need to change subjects in today’s post. This family and Oscar’s Team had a sensible loss. Horacio, my brother-in-law, my son’s godfather, my friend, my brother, passed away at age 43; way too soon. Horacio was one of the daily followers of this blog and never missed an opportunity to contact me on Skype and ask me about Oscar. His words of support and encouragement were always there. We haven’t lost him, he will be taking care of us from up there and we will remember him and love him forever. I will update about Oscar in the next few days but he is doing fine. Our prayers are with Mariela (my wife’s –Evelyn- sister) and their two beautiful girls, my cute nephews, Valentina (7) and Vicky (4), his mom and siblings.   We will miss you man, we love you and we will remember you forever.

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on March 7, 2012, in Update. Bookmark the permalink. 8 Comments.

  1. Oscar,Evelyn,familia,nuestro mas sentido pesame por la perdida.
    Que Dios les de mucha fuerza a toda la familia.
    Un fuerte abrazo

  2. Raquel y familia

    Teniamos el presentimiento de que algo no andaba bien, porque ya tenian varios dias sin escribir en el blog. Sentimos mucho lo que paso y le rogamos a Dios les de fuerza y consuelo a toda la familia para seguir adelante. Un fuerte abrazo para toda la familia.

  3. pilar Combariza

    Sentimos de corazon la perdida de tu cunado y todos estos dificiles momentos que ustedes han tenido que atravezar. Dios jamas nos deja y nos da la fuerza para afrontar las mas grandes pruebas. Seguiremos orando y ahora muy especialmente por tu hermana y sobrinas. Horacio ya esta en ese bello lugar a donde todos , quienes hemos creido,partiremos algun dia. Que descanse en paz.

    Pili, Juan y Marianita

  4. I still can’t believe he is gone… way way too soon… really hope for strength for Mariela, the girls and all the family members during this tragic time…. we are thinking about you.

  5. So sorry for the loss in your family. My heart cries for the suffering your family has had to endure. You will be strong.

  6. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA,QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTE DIFICIL MOMENTO. UN ABRAZO GRANDE!!! UN SALUDO PARA MI GLADIADOR!!

  7. Marina Andueza

    En total consternasación por su pérdida.
    Nunca olvidaremos dos bellos encuentros en el que tuvimos oportunidad de estar reunidos en familia: los quinceaños de Andreina y una invitación a la casa de los padres de Horacio en la que estuvimos conversando muy gratamente en un gesto de bienvenida por nuestra visita a Venezuela en la que siempre nuestros tíos Chuchín y Rosa Mary junto a nuestras primas Evelyn y Mariella siempre han sido muy especiales con nosotros cuando los visitamos. Esta vez la reunión fue en casa de los padres de Horacio, que bello encuentro, que bellos recuerdos, hasta Pablito y Betty estuvieron allí también invitados. Gracias por ese recuerdo, nos quedan las fotos tan bonitas que tomamos ese día. Mariellita estamos contigo, con tu dolor y rezaremos mucho por ti para que Dios te ayude en esta travesía. Ten la seguridad que Horacio siempre velará por ustedes desde allá arriba y como me lo dijiste ayer por teléfono, él ya está con Dios. Nestro sentido pésame a nuestros tíos y primos queridos. Horacio nuestro recuerdo para tí, que descanses en paz.

    Gracia Oscar por dedicarle a Horacio estas líneas en en el blog de Oscar Alejandro.
    Que Dios los bendiga.
    Siempre, con todo nuestro cariño
    Los Andueza -Croce

  8. totalmente se mantendrá entre nosotros.
    Que Dios lo tenga en la Gloria.

