Extensor de cadera / hip extensor

Hola a todos. Siguen apareciendo buenas noticias. Ayer en el gimnasio la fisioterapeuta pudo sentir el extensor de cadera (no estoy seguro si se le llama asi en español). En todo caso, este es el musculo que permite que nos llevemos las rodillas al pecho. El musculo esta muy débil pero lo importante es que la conexión con el cerebro esta allí. Otra señal mas que nos sigue alimentando las esperanzas. En otro frente, Oscar no ha tenido mas problemas de baja tensión, de hecho, la tensión ha estado un poco alta y los médicos han parado los medicamentos que le estaban dando para elevarle la tensión. Los seguiremos actualizando en la medida que haya novedades. Por favor sigan rezando, Oscar pareciera estar en el camino correcto con la ayuda de Dios, y todavía queda un largo camino. Dios los bendiga.

 

Hi all. Good news keep coming. Yesterday, while working on the gym, the physical therapist could feel Oscar’s hip extensor in both legs. The hip extensor is the muscle you use to bring your knee to your chest. The muscle is very weak, but I least there is that connection with the brain. All these are great signals and they keep fostering our hope. On a different front, Oscar hasn’t have any new blood pressure issues; in fact, the blood pressure has been a bit high and the doctors decided to stop the pills to increase the blood pressure they were giving to Oscar. I will keep updating as more news come. Please, keep praying, Oscar seems to be on the right track with God’s help and there is still a long way to go. God bless you all.

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on January 25, 2012, in Update. Bookmark the permalink. 22 Comments.

  1. Hola Oscar!!! como vas? sin noticias son buenas noticias…por acá estamos pasando frio, tenemos una oleada de viento proveniente de Siberia.
    Espero pronto tener nuevas noticias tuyas, aunque solo sea para que nos digas, hey, aqui sigo en la lucha!!!

    Besos primo lindo!

  2. GLADIADOR!!!!!!!! COMO VA TODO? ESPERO QUE BIEN, NO TENGO NOTICIAS, ESTOY MUY LEJOS, =( SI ALGUIEN POR AQUI ME PUEDE CONTAR COMO ESTA OSCAR CON LA TERAPIA SE LOS AGRADECERIA. SABES QUE CONTAS CON MI ACOMPAÑAMIENTO, MIS REZOS Y MI MEJOR ENERGIA!! ABRAZO GRANDE!!!

  3. So happy to read all this great news!! Keep it up Oscar. You are AMAZING!!!

    The Ennis Familyxxx

  4. Que bendicion !!! Gloria a Dios…. La oracion es la llave que abre la puerta de la sala del tesoro de Dios…No es exagerado decir que todo crecimiento y toda sanidad verdadera…y crecimiento de nuestra vida espiritual, toda victoria, toda confianza y paz en las dificultades y peligros …todo sosiego del espiritu en epocas de contrariedades y perdidas… toda la comunion cotiana con Dios depende de la practica de la oracion…..Si teneis fe y no dudais, no solo hareis esto….sino que todo lo que pidais en oracion, creyendo, lo recibireis….Mateo 21: 22
    La oracion es omnipotente, puede hacer nada menos que todo lo que puede hacer DIOS ! Cuando nosotros oramos, El obra….!!! Dios te bendiga Oscar Alejandro…!!! y a tus padres que el Señor les siga dando la fortaleza y sabiduria …su guia y su grandisimo amor….!!!! los extraño, besos

  5. VAMOS GLADIADOR!!!! SEGUIMOS REZANDO!!! Y ACOMPAÑANDOTE SIEMPRE!!!! ABRAZO!!!!

  6. Raquel y familia de La Guaira

    Que alegria familia!!! otro paso mas hacia adelante… Te felicito Oscar Alejandro, eres un campeon.. Dios te bendiga y te siga llenando de fuerza y energia… ya lograste lo mas importante el cerebro esta restableciendo las conexiones con los musculos… Ahora a seguir luchando… ya se esta acortando el camino hacia la meta… te queremos mucho… seguimos rezando por ti y por toda la familia… Besos…

  7. Que alegria…el esfuerzo de todos y especialmente de Oscar A esta dando frutos! Seguimos mandando energia y mucha fuerza para continuar este camino, aunque largo como dices…es el camino correcto para su recuperacion, el centro es una maravilla y las personas que alli trabajan son muy especiales!
    Los queremos,
    Pedro, Vane & Kids

  8. Queridos primos,

    Que buenas noticias!!! Nos alegra mucho saber que hay otra magnífica señal que nos dice que van venciendo obstáculos, uno por uno, con mucha fe, gran esperanza y la valentía única que los ha caracterizado en esta dura experiencia. Arriba Oscar!!! Que lo vamos a lograr!!!!

    Los queremos mucho,
    Los Andueza-Croce

  9. Estamos muy pero que muy felices con todas estas noticias, y tenemos mucha fe de que con su trabajo arduo y nuestras oraciones llegaran muy lejos.
    No tengan dudas de que seguiremos pidiéndole a Dios por todos ustedes y de que nos hará el milagro.
    Un abrazo

  10. Francesca Ceppi

    Excelentes noticias!! Gloria a Dios, Oscar cada día más cerca. Te quiero mucho, a seguir duro y con mucha fe y esperanza. Eres un ejemplo a seguir para todo el mundo, eres tu!!❤

    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?v=NQQByzxIXuw

  11. Marina Hidalgo (Venezuela)

    Que alegria Oscar Alejandro, el tiempo de Dios es perfecto. Que alegría más grande. que Dios te bendiga.

  12. Dios tiene el control y también tiene la última palabra. Bendiciones,

  13. Padre gracias por tu poder y favor manifestado en Oscar A. Sabemos que tu tienes el poder aún para acelerar los tiempos, y clamamos a ti porque así sea Señor. Acelera los tiempos Padre en el nombre de Cristo Jesús.

    Oscar A. eres un soldado de Cristo, un guerrero. Sigue adelante y veremos aun mas la gloria de Dios manifestada en tu vida. Estoy segura. Dios te bendiga Oscar A.

  14. Solange Vaamonde

    Gloria a Dios!!!
    Yo te veo caminando mi muchacho, estoy segura de eso, lo creo, lo decreto
    Un fuerte abrazo a todos, seguimos en el cariño y la oracion
    Dios les bendice

    Muak

    Sol

  15. Gracias a Dios siguen las buenas noticias!! nos alegramos muchisimo que dia a dia vayas mejorando. Seguimos en el camino correcto,tu con la FUERZA,ENERGIA y FE que controlas y nosotros con nuestras oraciones
    Dios te bendiga GLADIADOR (creo que de ahora en adelante te llamaremos asi)
    Un fuerte abrazo

  16. Gracias mi Dios, porque la luz del alba inunda el despertar de claridades, dorando la cosecha de esperanzas crecidas, dia a dia, en los trigales.

    Gracias mi Dios, divino compañero del hombre en su aventura cotidiana; no dejes que la noche a su regreso nos halle sin los frutos de tu gracia.

    Gracias por siempre al Padre omnipotente, y al Hijo, Señor nuestro, la alabanza; su Espiritu de amor todo lo puede en quien con humildad espera y ama.

  17. Que alegria nuestro querido Oscar Alwjandro , al tener estas noticias de gran emocion y recuerda siempre que estaras dando SALTOS DE FE GIGANTES porque podras cruzar el abismo con dos pasos pequeños……Dios, la Virgen y los santos estan contigo porque eres todo un Gladiador como dice Susana desde Argentina
    tu lema estara siempre visible en un lugar especial de nuestra casa:
    FUERZA , ENERGIA Y FE
    QUE DIOS TE BENDIGA

  18. Asi es mi querido primo!!! poco a poco sin descanso, todo te será recompensado!!!
    Dios y la Virgen te siguen llevando en sus brazos!!! y ahora te dejan apoyarte un poco más!!!
    FELICIDAD PARA TODOS NOSOTROS!!!!

  19. Amen. May the goodLord continue to give Oscar strength.
    Keep up your spirits, I am looking forward to playing Soccer with you soon.

  20. Great news!!!! Keep up the hard work Oscar!!! You are a true fighter!!!! Beijos se cuide!!!!

  21. VAMOS GLADIADOR!!!! DIOS ESTA CON VOS!!! SEGUIMOS REZANDO!!!! ABRAZO!!!!

  22. Belén Mendoza Vegas. Mamá de Alejandro Le Mare

    Amén, con la ayuda de Dios, la disposición de ánimo de Oscar A., la fe de ustedes y nosotros y la persistencia en las oraciones. Dios hará su obra y se continuará manifestando a través de el cuerpo de Oscar Alejandro para que Oscar pueda dar testimonio del Dios vivo que lo sanó física y espiritualmente. Siempre continuamos orando por ti Oscar, tanto en mi Iglesia, como en mis oraciones a solas con Dios. Que el Todopoderoso te siga bendiciendo.

%d bloggers like this: