Otro paso mas / one more step

Óscar acaba de salir de la operación (embolizacion). Todo salió bien. Ahora va a estar en terapia intensiva hasta mañana pero solo para monitorearlo. Les cuento mas detalles luego. Gracias a todos por sus oraciones.

Óscar just came out of surgery. Everything went well. He will be in ICU until tomorrow to monitor him. I will give you more details later. Thanks to all for your prayers.

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on January 11, 2012, in Update. Bookmark the permalink. 22 Comments.

  1. GLADIADOR!!!! NO SE NADA DE VOS!!!! ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, UN ABRAZO!!!

  2. Oscar y Evelyn,

    Gracias a Dios que salió todo bien, seguimos rezando y enviando fuerzas para la recuperación de Oscar A. y que logre ser independiente, ya que le queda toda una vida llena de logros, alegrías y amor!!!

    Abrazos,

    Vane y Pedro

  3. Gracias a Dios, estamos seguros que Dios tiene el control de todo y cada detalle. Bendiciones Oscar.

  4. Que bueno saber que todo salio bien!
    Oscar quiero hacerte llegar todo mi apoyo y cariño en estos momentos.
    Pediré en mis oraciones que Dios les bendiga y les de la fuerza y la fe que les permitirá salir airosos de esta situación.
    Un fuerte abrazo

  5. Oscar nos alegramos que la intervencion resultara todo bien.Ya con todos los problemas medicos solucionados y controlados, el debe estar mas tranquilo y enfocado 100 por cien en su terapia. En un mes ya estara en casa fuera del hospital y eso ayudara a su animo tambien, ya necesita un cambio de ambiente y rodeado de ustedes en casa, el se sentira mas fuerte. Seguimos pendientes de ustedes y a OA fuerza, trabajo duro y fe las claves de su exito. Un abrazo y saludos

  6. Solange Vaamonde

    Gloria a Dios! Paso a paso se van venciendo los obstáculos
    Seguimos en el cariño y la oración!
    Dios les Bendice
    Besos
    Sol

  7. Queridos primos,

    Siempre con ustedes en mente…… Escríbannos pronto para saber cómo se va recuperando Oscar Alejandro de la operación. Que Dios lo bendiga y le de y les de siempre mucha fuerza.

    Con todo nuestro cariño de siempre,

    Los Andueza- Croce

  8. Oscar Alejandro,
    Nada te turbe,
    Nada te espante,
    Dios no se muda,
    Todo se pasa,
    La Paciencia
    Todo lo alcanza
    Quien a Dios tiene,
    Nada le falta,
    Solo Dios Basta.

    Santa Teresa de Jesús

  9. Maria Virginia Delgado

    Excelente! Pa’ lante es pa’ alla!!! Un abrazo.

  10. QUE GRAN ALEGRIA COMPARTIDA POR ESTE NUEVO PASO Y QUE TODO HAYA SALIDO BIEN ………..GRACIAS DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ POR GUIAR LAS MANOS DE ESOS PROFESIONALES EN LA OPERACION DE OSCAR ALEJANDRO.
    QUE DIOS ME LOS BENDIGA

  11. Gracias a Dios!!! Sigan adelante. Un abrazo

  12. Gracias a Dios!!! estaba muy pendiente, esto era muy importante, me siento super aliviada al saber que ya dejaste esto atrás, te felicito Oscar, todo ha sido ganancia en tu recuperación, sigue con ese animo campeon.
    Te quiero mucho.

  13. GRACIAS A DIOS!!!!
    no tengo más que decir.

  14. Amelia y Ricardo

    Que alegria esta Buena noticia. Que Dios Los bendiga, seguimos mandado nuestras oraciones y energia positiva. Gracias por compartir, Oscar. Abrazos

  15. Maria Mercedes Fernandez

    Gracias a Dios que todo salió bien. Un paso más. Besos

  16. ME ALEGRO GLADIADOR!!! SOS UN GRANDE!!! SEGUIMOS REZANDO!!!!

  17. Estupendo..! una obstáculo menos en el camino..! Dios me los bendiga. MF

  18. Gracias a Dios como tu dices otro paso mas y que salio todo bien. Nos alegramos mucho y seguimos pidiendo por él y su recuepracion.
    Cariños a todos.

  19. So happy to hear the good news! Our prayers continue.

  20. so glad to hear all went well and hope the recovery is really fast.

  21. Marianela Carrillo

    Oscar,

    Que bueno que ya salieron de este paso! y que todo salió bien! seguimos rezando por todos ustedes y sobretodo por Oscar A para que Dios lo llene cada día de más fuerza y siga progresando cada vez más y más!
    Los tenemos presentes en nuestras oraciones diarias… un fuerte abrazo

  22. Me alegro mucho que terminara la operacion con exito, ahora esperaremos a que te sigas fortaleciendo para poder caminar otra vez… Besos Oscarcito…

