Bien la clavicula / Clavicle (collarbone) cleared

El lunes en la tarde tomaron otra radiografía de los pulmones y le pidieron a un doctor especialista en temas respiratorios que vea a Oscar y de su opinión sobre el tratamiento que está recibiendo; todavía el doctor no ha venido. Ayer (martes) en la tarde, Oscar perdió la sesiones de terapia porque necesitaban hacerle un ultrasonido de los riñones y de la vejiga. Este examen parece ser estándar en pacientes con
lesión en la medula espinal. De todas maneras, como dije hace unos días, los temas médicos siguen impidiendo que Oscar haga su terapia a toda marcha. Ayer en la mañana encontraron un cojín que le ponen a la silla de ruedas que evita que las heridas de las escaras se pongan peor. Él se quedó sentado en la silla de ruedas por unos minutos mientras seguían ejercitando su mano y brazo izquierdos. El doctor especialista vio la placa del hombro y dijo que ya está sanando y que Oscar puede moverlo y poner peso en el tanto como el dolor se lo
permita. Todavía no sabemos nada nuevo de la bacteria en la orina. Oscar ya escribió su primera victoria en los guantes de boxeo; buena esa.  Sigamos rezando, Dios los bendiga.

They took another chest x-ray Monday afternoon and they asked a doctor specialist in respiratory to come over and check out Oscar and also comment on the treatment they are giving him; he hasn’t come over yet.  Yesterday (Tuesday) afternoon, Oscar lost therapy since they needed to do an ultrasound on his kidneys and bladder.  This seems to be a “standard” test for Spinal Cord Injury patients. Still, as I said a few blogs ago, the medical issues prevent Oscar from starting rehab at full steam. Yesterday morning they found a cushion for a wheelchair that Oscar can use without damaging even more the bedsores wounds.  He was sitting for a few minutes while they were working on his left hand and arm.  Also the orthotics doctors cleared Oscar’s shoulders. They said it is healing and Oscar can move it and put weight on it
as much as pain allows him.   Still no word on the bacteria he has in the urine. Oscar already wrote the first achievement on the boxing gloves; good for him.  Keep praying, God bless you.

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on November 16, 2011, in Update. Bookmark the permalink. 9 Comments.

  1. Ignacio y Mariela Angulo

    Primer UpperCut! Bien! Sigue asi Oscar A!!!

  2. ESOOOOO mi Oscar, que orgullosos estamos de ti!!!!

  3. Solange Vaamonde

    La primera de muchas victorias!!!! Estamos seguros de que va a ser así, como dice Marleny habrán muchos guantes porque Oscar A es un campeón y va hacia la Victoria Total, será un camino largo pero un día a la vez

    Con las oraciones y su fortaleza y confianza, nuestro Señor Misericordioso, para quien no hay imposibles, nos va a dar el regalo que todos anhelamos….

    ¨”Todo es posible para el que cree” (Marcos 9:23)

    Los abrazo a todos, seguimos en el cariño y la oración
    Dios les bendice
    Sol

  4. Oscar bienas noticiasn son pequenas victorias pero que significan mucho. OA tu eres un tipo fuerte y decidido debes seguir asi con el animo arriba y peleando siempre tendras dias bajos pero sabemos que con tus ganas y espiritud de lucha saldras adelante, temandamos un fuerte abrazo y toda la buena energia. Oscar un abrazo fuerte y seguimos pendientes. Admiracion sentimos los que somos padres por tu fortaleza y lucha debes seguir asi, que desde todos los rincones del mundo donde alguien los conoce y aprecia los estamos apoyando con todo. Un fuerte abrazo y energia positiva.

  5. Gracias a Dios ya el hombro esta por muy buen camino. Seguimos orando fervientemente. Mariana ( 8 anos) no para de orar por ti Oscar A.
    La semana pasada cuando ibamos en el carro a su colegio pidio tan profundamente por ti y dijo algo muy especial que tambien repitio anoche en su oracion y por eso te quiero contar. Ella oro asi ( 98 % son sus propias palabras) :
    ” Jesus, te pido por la total sanacion de Oscar, yo se que el va a volver a caminar, yo se que el va a estar bien, pero te pido que cuando el se levante de todo esto, el vea tu proposito en su vida y le cuente a todos tus amigos de ti. Tambien te pido por las personas, chicos o chicas que iban en el carro con Oscar porque ellos tambien deben sufrir asi esten sanos..nose…pero tambien te pido que ellos te vean a ti a traves de Oscar, si ellos estan en el cielo, entonces que sean angeles que cuiden a Oscar….ahhhh y Jesus te pido que cuando Oscar este muy bien , vaya a mi colegio para que cuente su historia y todos los ninos vean el heroe que es amigo de mi familia….. ”

    Vamos para adelante Oscar A, esto sera tu historia para contar, vamos para delante Oscar papa , Evelyn, Vivian y toda, toda la familia.

    ” Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. En el mundo tendreis afliccion;pero confiad, yo he vencido al mundo “. Juan 16, 33

  6. Te damos gracias Dios porque vemos tu poder manifestando en el cuerpo de Oscar. Sabemos que tu tiempo es perfecto y tu voluntad también. Sabemos que tu estas con Oscar fortaleciéndolo y renovando sus fuerzas como las del búfalo y dándole alas como las del águila. Seguiremos orando por Oscar porque la oración TIENE PODER y permite que tu obres en la vida de Oscar.

    Gracias por la sanidad de su clavícula y descansamos en tí porque sabemos que tu estas obrando. Hay un tiempo para todo dice tu palabra. Fortalece con poder a Oscar conforme a la potencia de tu gloria.

    Bendiciones,

  7. SUSANA SANTAMARIÑA

    HOLA OSCAR!!! ESPERO QUE PRONTO PUEDAS HACER LA REHABILITACION, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y UNO DE MIS DESEOS ESTA DEDICADO PARA VOS. UN ABRAZO,DESDE ARGENTINA TE DESEO LO MEJOR!!!!

  8. Rezando por ti Oscar todos los dias, te quiero mucho. Se fuerte, Dios esta contigo en todo momento y no te dejara!! Animo y Fe que para Dios nada es imposible. Nosotros hacemos lo posible, pero Dios hace lo imposible.

    Si Confías, Rene Gonzalez

    Moisés obedeció y el mar rojo dividió
    Elías le pidió y fuego descendió
    David con una piedra al gigante derribo
    Jacob por no rendirse recibió la bendición
    Y si confías serás más que vencedor
    La viuda de sarepta recibió la provisión
    El cojo de la hermosa al instante camino
    Aquellos que esperaban la promesa del señor
    Salieron revestidos con un poder restaurador
    Y si confías serás más que vencedor

    Todo temor se ira en el nombre del señor
    El te dará control sobre toda situación
    El es quien adiestra tus manos para vencer
    Y si confías serás más que vencedor

    Cuando pases por las aguas contigo estaré
    Cuando pases por los ríos no te arrastrarán
    Cuando pases por el fuego no te quemaras
    Ni la llama arderá en ti
    Y si confías serás más que vencedor

  9. Marleny De Freitas

    Hola Oscar, la idea del guante me pareció super motivadora, dile a Oscar Alejandro que estamos seguros que lo va llenar de triunfos y que cuando ya no pueda escribir mas en ese a hay un millón de guantes mas, porque a partir de este momento todas serán victorias y quizás la mas grande es la Fe en Dios. Sigan a delante…

%d bloggers like this: