Mejorando para irnos / getting better to go

(Segundo blog del día) Oscar tuvo un buen resto del día. El oxígeno estuvo al 28% todo el día (es el nivel mínimo, básicamente el
mismo que el aire normal) y Oscar estuvo respirando bien y sintiéndose bien. Las pastillas del dolor están haciendo su trabajo. Oscar tomo algo de sopa y comio gelatina y también estuvo sentado por un tiempo. Hoy se cepillo los dientes con pasta de dientes de verdad y se afeito. Sin dolor y habiendo dormido un poco, generalmente Oscar está de buen humor. Mas tarde en la noche me llamo Jody –la trabajadora
social del Kennedy Krieger Institute- y ella piensa que si Oscar le va bien no ve ningún problema en que sea transferido el martes. Esperemos que tenga una buena noche y que podamos pasar muy pronto a la etapa de rehabilitación.  Por cierto, hoy se cumple un mes del accidente. Sigamos rezando. Dios los bendiga.

 

(Second blog today)  Oscar had a good day today.  Oxygen was at 28% all day (the minimum level, that’s basically like breathing at room conditions) and Oscar was breathing well and feeling well. Pain killers are also doing their job.  Oscar had some soup and jelly
today and sat for a while. Today he brushed his tooth with real toothpaste and he also shaved. Without pain and after some sleep, Oscar usually is in good mood. I got a call from Jody tonight–case manager at Kennedy Krieger Institute- and she thinks that if Oscar is doing so well there should be no problem in transferring him on Tuesday.  Let’s hope he has a good night and we can move on into rehab soon. By the way, today is been one month since the accident. Let’s keep praying. God bless you all.

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on October 30, 2011, in Update. Bookmark the permalink. 6 Comments.

  1. Que alegría que haya mejorado su problema respiratorio. Seguimos pidiendo porque continúe así y pueda finalmente con el favor de Dios, ser trasladado al KKI.
    Enviamos como siempre todo nuestro optimismo,todas nuestras energías positivas y todo nuestro cariño.
    Oscar Alejandro, que Dios te bendiga.
    Un abrazo muy fuerte Oscar.

  2. We are so thankful Oscar is breathing better, getting a little more rest, feeling better and may be transferred to Kennedy-Krieger tomorrow! We will continue to pray for Oscar as he goes on to the rehab center. With God, we know that ANYTHING is possible!

    With Our Love and Prayers,

    Jan and Clarence Rose

  3. Que bueno que el problema respiratorio lo este superando completamente.Seguimos enviandole energia positiva a OA y a ustedes, estamos seguros que el martes con el inicio del dia 1 empezara el dia de partida hacia la recuperacion total seguimos apoyandolos y deseamos que el martes trasladen a OA. Un abrazo seguimos aqui.Gracias Oscar por tomarte el tiempo y mantenernos al dia a dia de OA.

  4. Sissel-Iren & Torleiv Brekko, (Norway)

    We wish you all the best! Keep on and stay strong. We know it is a long way to go, but we are sure you will make it! We are thinking about you every day.
    Love from
    Sissel-Iren & Torleiv

  5. Que bueno saber que el dia mejoró. Lo importante es tener paciencia y mantener la Fe de que todo sera en su justo momento. Quiero compartir esta oracion que me mandaron

    SEÑOR:
    * Dame fe para seguir adelante…
    * Grandeza de espiritu para perdonar…
    * Paciencia para comprender y esperar…
    * Voluntad para no caer…
    * Fuerza para levantarme si estoy caído…
    * Amor para dar…
    * Dame lo que necesito y no lo que quiero…
    * Haz de mi un instrumento de tu voluntad…
    * Por ultimo, anda conmigo y déjame saber que asi es, Amen
    Que Dios aleje de ti lo malo y te bendiga y proteja . Con Fe di “Señor te pido humildemente camina a través de mí, llévate mis preocupaciones y enfermedades, ven y sana a mi familia en nombre de Jesús…
    Amen

    Seguimos muy pendiente de ustedes. Dios los bendiga..

    Familia Guerrero Lauria

  6. Thamis y Fernando

    Que bien oir que ya van a pasar esta estapa. Segumos rezando por aca y te llamo esta semana para coversar!

