Dios nos da esperanza / God gives us hope

Hoy fue un día muy bueno.  Le hicieron la primera prueba sin respirador a Oscar.  Esperaban que aguantara 30min, tal vez 60min porque es joven. Oscar Alejandro aguanto 3 horas! Los doctores y Oscar estaban celebrando. Mañana vamos por 6 horas.  Vamos a un buen paso para salir del respirador.  Pero no puedo dejar de contarles la noticia del día.  Yo me
entere hace pocos minutos.  Vivian le estaba haciendo ejercicios a Oscar en los pies y tuvo un reflejo. Ella le toca la planta de los pies, y mueve el dedo gordo. Eso es un reflejo. Eso debe ser bueno.  No sabemos qué tan bueno es, pero nosotros estamos felices.  Hemos compartido con ustedes todos los tropiezos de estas tres semanas y no podía esperar para compartir esta señal. Esta señal de Dios que nos dice sigan ahí, sigan rezando, que yo no los voy a dejar solos. Gracias Diosito! Hoy además Oscar tuvo un día muy feliz.  Además del éxito del respirador y el reflejo en sus pies, tempranito en la mañana vio a  Rafael, quien vino desde Charlotte a visitarlo; Oscar le encanto esta visita. Además Rafael estuvo animándolo y motivándolo durante la prueba de respiración.  Gracias Rafa! En la tarde vinieron Diogo y Alejandro y también tuvo la oportunidad de conversar y divertirse un rato con ellos.  Hoy también lo visito Philip Kerstetter, el presidente de Mount Olive College  con su esposa quienes desafortunadamente no pudieron saludar a Oscar porque en ese momento Oscar estaba durmiendo.  Yo no tengo palabras para agradecerles a todos el apoyo y sus oraciones.  Mi corazón me dice que vamos bien y que Dios nos está escuchando. Los queremos mucho y sigan rezando.  Hoy voy a dormir mejor.

Today was a very good day. Oscar made the first test without ventilator. They expected him to hold it for 30 min, perhaps 60min because he is young. Oscar Alejandro did it for 3 hours! Oscar and the doctors were celebrating. Tomorrow we are going for 6 hours. We are at a very good pace to get out of the ventilator soon. But I need tell you the big new of the day. Vivian was doing exercises to Oscar’s feet and he had a reflex. She touches the sole of his feet, and the thumb moves. This seems to be a reflex. That should be good. We still do not know how good it is, but we are happy. We have shared with you all the obstacles these past three weeks and I could not wait to share this signal. With this sign God is telling us, don’t dismay, keep praying, that I will not leave you alone. Thank you God! Today also, Oscar had a very happy day. In addition to the success of the ventilator and the reflex, very early in the morning he saw Rafael, who came all the way from Charlotte to visit him; Oscar loved his visit. Also Rafael was encouraging him and motivating him during the breath test. Thanks Rafa! In the afternoon Diogo and Alejandro came and he also had the opportunity to talk and have some fun with them. Philip Kerstetter Mount Olive College’s President and his wife also visited Oscar but unfortunately they could not greet Oscar because at that time he was sleeping. I have no words to thank you all for the support and prayers. My heart tells me that we are going well and that God is listening to us. We love you all and please keep praying.  I am going to sleep better today.

About oscarsantamarina

Padre, creo en Dios, creo en milagros, creo en mi hijo. Sufriendo, esperanzado, esperando, rezand.o Father, believe in God, believe in miracles, believe in my son. Suffering, hoping, waiting, praying.

Posted on October 22, 2011, in Update. Bookmark the permalink. 12 Comments.

  1. que noticia boa !!!!!!!!! OBRIGADA ……..
    Sandra Sender

  2. Nuestro querido Oscar Alejandro, que alegria compartir contigo estos momentos de gran avance que dia a dia vas logrando, gracias a tu fuerza,energia y Fe,y nuestro Dios ,la Virgen Santisima,los arcangeles y todos los santos te estan ayudando por intermedio de nuestras plegarias para que sigas por el camino de la recuperacion total
    En Peru es el mes del SENOR DE LOS MILAGROS , y todos los domingos vamos a rezar por tu salud , estoy segura que con su manto morado y su gran bondad nos escuchara ya que nuestras peticiones estan llenas de amor hacia EL y sea compartida contigo.
    Estuvimos muy emocionados de poder verte por skype
    Un gran beso y todo nuestro carino

  3. Oscar es Michelle , la amiga de Victor. Adriana me comento y con las noticias que estas diciendo me siento muy contenta, voy a seguir rezando, mis mejores deseos y toda mi energia por su recuperación

  4. Gracias Señor tus maravillas no me sorprenden porque se quien eres tu, nuestro poderoso gigante, el vencedor. Oscar tu eres hijo de Dios, él es tu padre celestial y eres su heredero. Jesús fue a la cruz hace 2000 años y se llevo no solo nuestros pecados sino tus enfermedades y dolencias. EL ES DIOS DE MILAGROS. Esta mostrando su poder y la gloria de Dios en tí.

    Te amo Señor eres maravilloso, te alabo y te bendigo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por esas buenas noticias. TE AMO DIOS.

    OSCAR ALEJANDRO EL MILAGRO ESTA HECHO, APROPIATELO, RECIBELO, CRÉELO. ESTA HECHO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS. POR FAVOR ESCUCHA ESTA CANCIÓN, ALABALO OSCARIN. DEMOS GRACIAS POR TU SANIDAD TOTAL. ESTA HECHO

    Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón. Te sugiero como guía la siguiente oración. Hazla en voz alta y créelo con tu corazón

    “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y por sanarme. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

    Dios te bendiga Oscar A. Te queremos mucho. Familia Jackson Juarez

  5. Que alegría Oscar!! Celebramos con ustedes tan buenas noticias. Un gran beso y felicitaciones para Oscar Alejandro. Un abrazote para ti y tu familia.

  6. buenos y felices dias<<<hijo tu puedes animate ,mucha fortaleza,vamos te envio todas las energiasss positivas q Dios y la santisima Virgen te cubran con su sagrado manto, hijo te quieroooooooooo muchisimoooo Dios te bendiga

  7. GRANDE OSCARRRRR eres lo máximo, asì se hace, ya estamos saliendo de esta terrible pesadilla. Ahora si a trabajar duro Oscar Alejandro que estamos seguros que tu vas a poder…
    Mi corazon esta contigo, te quiero mucho sobrino. PA´ LANTE!!!

  8. Que alegria!! son muy buenas noticias…ahora mismo estoy saliendo a misa,no voy a dejar de pedir, pero tambien de dar …dar gracias a Dios por este gran regalo, por escuchar todas y cada una de las peticiones que hacemos por Oscar Alejandro…y por Uds. Oscar y Vivian, porque continuen teniendo FE y FUERZA …nos alegramos muchisimo, seguimos pendientes en la distanci pero cerca de corazon…te deseo un buen descanso amigo,te lo mereces!!
    Oscar Alejandro sigue peleando,sigue animado, sigue rezando…tu puedes!!!!!
    Un beso a todos de toda la familia.

  9. ASI ES OSCAR!!! sigue asi, tomate los impulsos que necesites, el cuerpo humano es maravilloso y tienes todo a tu favor, juventud, fe y alegria, medicina sin animo de curación no vale de mucho por si solo, por eso la gente joven como tu, SON LO MAXIMO!!!

  10. Que emocion las buenas noticias. Saber que cada dia se avanza es lo mas importante. Ver a Oscar animado es clave y sentirte que uds lo estan tambien. Nos alegramos muchisimo y seguimos orando. Un abrazo muy fuerte1

  11. OSCAR que alegria por estas noticias, dios apreta pero no ahoga,y ves que paso a paso las cosas seran y seran mejor, como siempre te digo paso a paso, OA todos sabes que tu saldras de esto bien proque tienes voluntad, juventud y lo mas importante que es las ganas y el deseo, y saldras fuerte de esto y veras que miraras eso con uno de los retos importnates en tu vida porque estoy seguro que tendras mas retos y todos los conseguiras.
    Solo queiro expresarte nuestra alegria y compartimos conitgo estos momentos de alegria de que als cosas van por buen camino, Te mandamos un fuerte abrazo y seguimos pendientes a la distancia.

  12. Que maravilla!!!! Felicitaciones!! Arriba Oscar! Un gran abrazo! Seguimos rezando🙂

